Vallnord: últimos días de descuento para el forfait de temporada

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Vallnord, en Andorra, cerrará el próximo 25 de octubre la campaña promocional con la cuál se puede comprar el forfait de temporada con un descuento del 10%. Así, el forfait de Vallnord cuesta 695 euros aunque hasta el próximo domingo costará de 490 euros, y los esquiadores más fieles lo podrán adquirir por 450 euros hasta el 15 de diciembre. Además, el precio del forfait para los residentes en Andorra tambien queda congelado y es igual que el de la temporada anterior.

Este año la estación también ha creado nuevas tarifas para jóvenes de entre 12 y 17 años que hasta el 25 de octubre puden comrar el abono para toda la temporada a un precio de 430 euros (12% menos que el adulto). en lugar de los 590 euros del PVP que tendrá posteriormente. Este precio aún se reduce más si se compra el pac especial familías y se queda a 370 euros. Además, con este pack, para los menores de 11 años, el abono es gratuito.

Respeto al forfait de día, para los adultos costará 36 euros, en temporada alta y en la época de menos afluencia será de 30,5 euros. Para los jóvenes, costará 31,5 euros y 26,75, repectivamente. Tambien existen otras ofertas que se pueden consultar en la web de la estación, en los almacenes Pyrénées y en la Feria de Andorra La Vella (del 23 al 25 de octubre) y en las oficinas de turismode Ordino y La Massana.

La estación de esquí andorrana tiene previsto abrir el próximo 28 de noviembre y cerrar la temporada el 18 de abril, unas fechas que siempre dependerán de las condiciones de la nieve y el estado de las pistas.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *