¿Qué esquís traen los Reyes Magos?

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


¿Esquís all mountain o de competición? ¿Botas de alto rendimiento o más cálidas y confortables? Los Reyes Magos de Oriente están estos días a pleno rendimiento, mañana pasarán por casi todas las estaciones de esquí del estado y para los que quieran regalar a sus pequeños emociones blancas desde Salomon hacen las siguientes propuestas dentro de su gama de esquís y accesorios para practicar el ski.

 Bota X3 60: Bota top de competición desarrollada co la colaboración de los clubs de esquí. La bota está adaptada a la anatomía de los jóvenes con una caña y una flexión adaptadas y ofrece una precisión y transmisión de fuerza al nivel de los modelos de adulto.

PVP: 109.95 euros.

Bota T2 Girlie: Bota júnior confortable, caliente y fácil de manejar con caña y carcasa mono-material de polipropileno y caña Júnior específica para adaptarse a las piernas de los pequeños.

PVP: 79.95 euros.

Esquí 3v Race: La tecnología de competición de slalom adaptada a la nueva generación de campeones. Precisión, aceleración y estabilidad en una placa más flexible para los esquiadores jóvenes.

PVP:  399,95  euros (con fijación)

Esquí Mai Tai jr: Un ski All-mountain para niños. Su patín tiene una anchura específica en relación con la longitud, diseñado para ayudar en la mejora de los niños mientras van creciendo.

PVP: 189,95 euros

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *