Movistar Barcelona Extreme: primera jornada de éxito

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El Movistar Barcelona Extreme ha celebrado su primera jornada con un éxito total de visitantes, según explicaban fuentes de a organización. De hecho, des de primera hora de la mañana ya eran muchos los aficionados que se acercaban al Parc del Fórum con sus patines, tablas de skate o bicicletas. Además, también se han podido ver las competiciones de jibing (esquí y snow) mientras los riders ponían a prueva sus habilidades deslizándose con sus tablas y sus esquís sobre la pista de snow.

Mientras que el sábado en estas instalaciones era el día de los amateurs y las clasificatorias, el domingo será el turno de los profesionales.

Pero a parte de la pista de snow, en el Parc del Fórum había mucho más espacio y muchos deportes extremos. Así, en la entrada estaba el área comercial, pero también el TMX dónde se podían ver espectaculares piruetas de motos en el aire. También había el skateparc, dónde los skaters ponían a pruebas sus habiladades superando los obstáculos de la pista. Pero mas espectacular era ver justo al lado, en el Halfpipe dónde entre subida y subida los riders hacían sus acrobacias al aire. Aquí os dejamos una selección de imágenes:

Pista de esquí artificial Movistar Barcelona Extreme

 
Esquí en el Movistar Barcelona Extreme
 
Snowboard en Movistar Barcelona Extreme
Mas Snowboard en Movistar Barcelona Extreme
BMX en Movistar Barcelona Extreme
Skate Park del Movistar Barcelona Extreme
Halfpipe del Movistar Barcelona Extreme
Zona Comercial Movistar Barcelona Extreme

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *