Masella hace balance de la "mejor" temporada de su historia

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Medio año de esquí en Masella

La estación de esquí de Masella ha calificado esta temporada como la «mejor» después de estar abierta a los esquiadores durante seís meses y dos días. La estación de esquí abrió puertas el pasado 8 de noviembre y cerró el 10 de mayo, siendo las fechas más temprana y tardía de sus 41 años de historia. Durante estos 184 días la estación de esquí ha abierto de forma ininterrumpida gracias a un importante regularidad de las nevadas. Estas nevadas han permitido que el centro invernal haya tenido espesores de más de dos metros en las cotas superiores durante cinco meses. Además, la calidad de la nieve ha sido excelente a lo largo de todo el periodo de apertura.

Tanto tiempo y tanta nieve también han contribuido a que haya sido la temporada de esquí con más afluencia, al reunir un total de 437.000 esquiadores, un 18% más que en la temporada 2007-08. Esta cifra es aún más alta si se tienen en cuenta los esquiadores que han comprado el forfait para todo el dominio de Alp 2.500 (Masella+La Molina). Así, el número total de esquiadores ha sido de 749.000, con un incremento del 21% respeto la temporada anterior.

Masella también atribuye el éxito a los abonos con los forfaits de regalo de otros dominios esquiables en el mismo Pirineo Catalán, Andorra y las Nieges Catalanes. Además, ha habido abonos a la carta: de domingo, de seís días, laborables… que han tenido muy buena aceptación. También se han incrementado las ventas gracias al aumento de forfaits de día y también a las mejoras de diferentes mejoras en carreteras catalanas

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 15 de mayo de 2009

    […] de esquí abrió puertas el pasado 8 de noviembre y cerró el 10 de mayo, … fique por dentro clique aqui. Fonte: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *