La Molina: agenda febrero 2010

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La Molina

El febrero en la estación de esquí de La Molina se presenta lleno actividades, las más importantes de las cuáles serán la Malamute y la Copa de Europa de esquí alpino femenino. Esta es la lista de eventos con sus fechas:

Del jueves 4 al domingo 7 de febrero

CAMPEONATOS DE CATALUNYA FREESTYLE ABSOLUTOS Y JUVENILES (HP-BA). La Molina acogerá los Campeonatos de Catalunya de Snowboard en la modalidad de Half Pipe y Big Air. Participarán los mejores snowboarders nacionales e internacionales.

Sábado 6 de febrero

ÚLTIMA ETAPA Y FIESTA FINAL DE PIRENA. Como ya es tradicional, la estación de esquí La Molina será el escenario de la última etapa y la fiesta de clausura de Pirena. La fiesta y la llegada de los trineos tirados por perros que participan en esta carrera será en el Pla d’Anyella.

Sábado 13 y domingo 14 de febrero

MALAMUTE CHALLENGE V BY SALOMON. El 13 y 14 de febrero La Molina reunirá el mejor snowboard freestyle con la cita de referencia en nuestras fronteras: La Malamute, que en su quinta edición tiene una dotación económica de 5.000 euros. El festival, integrado en los circuitos WSS y TTR, programará competición de primer nivel durante el día, exhibición nocturna con banda sonora de dj’s en directo y concurso fotográfico con un premio de 1.000 euros.

Viernes 19 y sábado 20 de febrero. 29º DERBY INTERNACIONAL CIUDADANOS-ALWC FIS (GS – SL). El estadio de competición Roc Blanc de La Molina acogerá la 29ª edición de esta tradicional carrera internacional.

Lunes 22 de febrero. COPA EUROPA ESQUÍ ALPINO FEMENINA FIS (GS). La alta competición vuelve este año en La Molina con una prueba de la Copa de Europa de Esquí Alpino femenino. Se disputará un gigante (GS), una competición que permitirá ver en acción a las mejores esquiadoras estatales e internacionales.

Sábado 27 y domingo 28 de febrero. 14º ENCUENTRO DE CONSTRUCTORES DE IGLÚES (Alabaus). Encuentro organizado por la Asociación de Constructores de iglúes de Catalunya, con la colaboración de la estación de esquí y snowboard de La Molina y el Ayuntamiento de Alp. Miembros de diversos grupos excursionistas comenzarán a construir los iglúes el sábado a primera hora para que ya estén listos para el mediodía. Por la noche, alrededor de 250 persones dormirán en el interior de estas construcciones típicas del pueblo esquimal. El domingo por la mañana se celebrará la entrega de los premios al iglú mejor construido y al más original, con chocolatada incluida.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *