Formigal se llena con el Nissan Freestyle Night Tour

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Formigal congregó gran número de esquiadores y aficionados al esquí este pasado sábado gracias al Nissan Freestyle Night Tour, una de las pruebas más espectaculares de estilo libre. En la competición participaron algunos de los mejores riders nacionales que hicieron las delicias de los espectadores en la zona de Sextas de Formigal.

Saltando un coche en el Nissan Freestyle

Juntamente con la prueva, la estación contó con animación a lo largo de toda la jornada comenzado con el espectáculo de snow Freekiss. Después la música sonó en todos los valles de la estación. El Iglú Bar contó con un DJ mientras una gran Batucada recorrió el Formigal realizando diferentes espectáculos.

Las demostraciones en nieve llegaron de la mano de una exhibición de la modalidad 4X-cross, con los mejores riders de mountain bike en un espectacular descenso, con emocionantes adelantamientos y saltos. También, los amantes de la conducción tenían una cita en la parte alta del parking de Sextas, con un circuito de conducción en nieve preparado para probar los coches de la marca Nissan, donde han podido aprender a conducir de una manera más segura.

Ya por la tarde, la música ha vuelto al párking de Sextas con el concierto en directo de Los Apache. Un grupo que ha hecho vibrar a todos con el mejor rock, gracias a temas de Super Tramp, Rolling Stones o Pink Floyd, entre otros.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *