Cerler: primer encuentro de solteros

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de Cerler, en el Pirineo Aragonés, ha organizado para el fin de semana del 20 al 22 de febrero el primer encuentro de solteros. Será una buena oportunidad para conocer gente nueva e incluso encontrar pareja. El principal punto de encuentro será el Telesilla del Amor. Además, la programación del fin de semana tambien contempla diferentes actividades en el pueblo de Benasque.
El mismo viernes 20 de febrero por la noche empezarán las actividades. Será en el pub Benasque Molly Malone donde los asistentes se podrán conocer en un ambiente tranquilo. El sábado las principales actividades tendrán lugar en el Telesilla del Amor, con actividades ideales para los que buscan pareja. Además, la nueva Terraza Sarrau Beach estará ambientada con palmeras y hamacas donde pdorán acceder tanto los que esquían como los que no lo hacen.
Y como que el encuentro coincide con el Carnaval, también habrá la bajada carnavalera pensada para aquellas personas que vayan disfrazadas, que tendrá su punto culminante con la bajada de antorchas. Por la noche, tendrá lugar una cena y un salida nocturna que se iniciará en el pub Chema de Benasque. El precio para participar en todas las actividades para los singles será de 45 euros.
cerler-telesilla-del-amor-y-sarrau-beach

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *