Aleix de Masterchef lleva su restaurante Vicio en la Cerdanya

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

Este invierno los visitantes de la Cerdanya podrán disfrutar de las hamburguesas de Aleix de Masterchef y su restaurante Vicio. El manresano ganador de la 7a edición del concurso televisivo abre, durante estos meses de frío y esquí, Vicio Cold Spot en contraposición con su Vicio Hot Spot de Barcelona. Eso sí, el restaurante si va a la Cerdanya es porqué aquí es donde durante el invierno se encuentra parte de su público de Barcelona.

Asociado con la empresa local Nordic, Vicio está en Puigcerdà, en el Camí de l’Antiga Farinera, 3, al límite con el término municipal de Guils de Cerdanya. El restaurante de Aleix Puig estará abierto los fines de semana y festivos de noviembre a febrero. El lugar puede ser ideal para disfrutar del aprés ski, pero también durante casi todo el día. Y es que su cocina estará abierta de la una del mediodía hasta la medianoche.  En su carta se podrán encontrar las mismas hamburguesas y productos que en el restaurante de Barcelona (el restaurante de Barcelona está enfocado principalmente al delivery con un pequeño espacio donde comer in situ) aunque aquí proponen maridar sus deliciosas hamburguesas con una copa de cava.

El Vicio de Puigcerdà, para el que ya se puede reservar mesa, está en un edificio típico de la comarca, con paredes de piedra, tejado de pizarra y un interior clásico de madera y unos grandes cristales. En el edificio se han instalado también los neones que des del primer día han caracterizado el restaurante del exmasterchef, tanto en Barcelona como los diferentes pop restaurants que ha abierto durante este verano, como por ejemplo en Girona.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *