Vallnord presenta la temporada 2012-13 convertida en una estación totalmente 2.0

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Vallnord, en Andorra, se convierte esta temporada en una estación totalmente 2.0 y equipada para que los esquiadores puedan disfrutar al máximo de sus conexiones a internet mientras están sobre la nieve. Así, para la temporada que prevén empezar este sábado 1 de diciembre, la estación ha ampliada la cobertura de wifi en sus tres sectores, que son Arcalís, Pal y Arinsal. Además, potencia las experiencias ungrandiavallnord, donde se hacen diferentes propuestas para experimentar en la estación de esquí y donde después se puede compartir la experiencia con otros usuarios. El mejor tendrá un forfait de día. Y también, antes de llegar está el Vallsharing, que permite compartir coche para llegar a la estación de esquí y así contribuir a hacer la jornada más sostenible para el medio ambiente y también para el bolsillo pues a parte de ahorrar el combustible, Vallnord abona el peaje del Túnel del Cadí y se obtienen descuentos del 50% en algunas actividades en la estación de esquí.

La previsión de Vallnord es que esta temporada de esquí que empezará el sábado 1 de diciembre se alargue hasta el 7 de abril de 2013. Vallnord cuenta con tres sectores y un total de 83 quilómetros de pistas esquiables, 46 remontes con una capacidad de transporte de 54.990 esquiadores por hora.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. LaiLaiLaia dice:

    Para mí, vallnord es mi estación habitual y no cambio nunca. Además, cada año me sorprenden con descuentos, como este 10% de descuento en el forfait de Vallnord que aprovecharé este año. Saludos!

  2. laura dice:

    A ver que tal esta la nieve este año por Andorra..que ganitas!!!Pienso compartir mis fotos directamente desde las pistas!

  3. lidia dice:

    de vuelta a casa despues de unas vacaciones con nieve en Andorra y en las pistas de vallnord! genial! ya tengo ganas de que sea febrero para volver a ir.Este año he descubierto unas tiendas de material de esqui geniales que se llaman pic negre, las aconsejo a todos

  4. lidia dice:

    Tanbien se pueden alquilar les esquies o snowboard directamente online. La idea es alquilarlos en la web http://www.picnegre.com antes de salir para Andorra, y tenerlos disponibles en la tienda de tu elleccion a tu llegada en Andorra. Es comodo porque te evitas transportar tu material (ademas la mayoria de las tiendas estan a pie de pistas) y puedes ir probando material nuevo cada temporada. El 2.0 tanbien lo puedes experimentar en las redes sociales del grupo Pic Negre. Comparte experiencias con los que tienen la misma aficion por la nieve que tu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *