Vallnord celebra 10 años rebajando el forfait

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


N

El dominio de esquí de Vallnord celebra este año su décimo aniversario y lo hará con una reducción de los precios del forfait. Esta temporada 2014-15, el forfait de día costará el 8% menos que el año pasado mientras que el de temporada será el 6% más económico.  Los precios de los forfaits de las estaciones de esquí de Andorra y Catalunya se pueden consultar en este post del blog.

A parte de reducir precios, la estación de esquí también ha realizado otros cambios en las tarifas generales de forma que el forfait infantil también incluirá los esquiadores de hasta 15 años. El de adulto será a partir de 16 años. Y las familias numerosas tendrán un descuento del 20% y el acceso para los niños de hasta 6 años será gratis.

Por otra parte, esta temporada Vallnord también contará con un forfait de 30 euros para snowboarders y Freestyle. Este forfait, de 30 euros, dará acceso a la zona de Freestyle: el telecabina Els Orriols y el telesilla Les Fonts y el propio telesquí del snowpark, Els Planells.

Y para los niños, además, el Pekepark de Vallnord Pal contará con más presencia de Pocoyó. Los niños podrán esquiar a su lado y además, esta temporada la estación de esquí andorrana remodelará la pista de trineos y el jardín de nieve del sector de Pal.

Vallnord también estrenará con el proyecto Skimo. Con la creciente práctica del esquí de montaña en los sectores de la estación, se ha creado el proyecto Skimo que propone tres circuitos de uso exclusivo de randonnée, uno por cada sector del dominio de esquí andorrano. Y además se pondrá a disposición una guía exclusiva de esquí de montaña con los circuitos marcados, recomendaciones y datos de interés y se incorporará una nueva funcionalidad en la app de Vallnord dedicada al esquí de montaña.

Y finalmente, la estación de esquí mejorará su oferta gastronómica. En el sector de la Massana se hace una nueva apuesta incorporando en su oferta culinaria el Pain Cocotte del chef Olivier Guillemin. Se trata de un invento gastronómico que ha ganado la medalla de oro en el concurso de Lépine Européen de Estrasburgo. El Pain cocotte es un producto de alta gastronomía que se podrá deleitar en una amplia selección de los restaurantes de Vallnord. Además, en Pal se inaugurará el restaurante del Pla de Cot que incorpora una amplia terraza de dos niveles. También se abrirá La Taverna, en el antiguo buffet de la Caubella, donde se podrá comer a base de embutidos ibéricos y carnes a la brasa. Y en la misma plaza de la Caubella se estrena la Creperie. Finalmente, en Arinsal se realizarán cambios en la terraza del Panoramix que incorporará una nueva propuesta de animación musical.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *