Vall de Núria: cien años de esquí

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


nuria
Vall de Núria celebrará este próximo fin de semana el centenario del esquí en el Vall de Ribes con actividades para toda la familia. La celebración empezará el sábado 20 de diciembre a las 10 de la mañana con una Slalon Paralela, una competición a dos mangas por categorías mientras que el domingo por la mañana, tambien a partir de las 10, se celebrará la gincana “Los primeros esquiadores”. Las dos pruebas están abiertas a todo el mundo.
Además, durante todo el fin de semana el precio de los forfets sera reducido: 3 euros y las diferentes actividades que se podrán realizar en la estacion tambien costaran 3 euros. Las actividades son:
– Salidas con raquetas de nieve, parque lúdico, tiro con arco, visitas guiadas a la estación, visitas a las instalaciones de nieve artificial y a la máquina quitanieves.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Willy Fog dice:

    Hola!!
    Es impresionante las actividades que se pueden organizar en torno a esta estación de esquí de Vall de Nuria para fomentar el deporte y mostrarlo al mundo entero, tanto visitantes nacionales como extranjeros, amantes de los deportes de invierno, más cuando vienen visitas ilustres y famoseo a esta estación. Es de esperar que esta iniciativa prospere en otras estaciones de esquí. Un saludo a todos y que tengan buena temporada es esquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *