Sierra Nevada finaliza la temporada de esquí nocturno este fin de semana

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Pista Panorámica Zona veleta

Los esquiadores tendrán este fin de semana la última oportunidad para practicar esquí nocturno en la estación de Sierra Nevada. Se podrá hacer en la pista iluminada de El Río (19.30 a 22.30 horas), donde esta temporada se ha desarrollado también los jueves y que ha sido ampliada en dos ocasiones. Nunca antes la actividad del esquí nocturno ha llegado hasta finales de marzo en la estación andaluza. Además, la noche del sábado será también el momento de la cena cabaré en el restaurante la Alcazaba, el más alto de España (2.700 metros) cuyos asistentes podrán descender si lo desean por la pista de El Río al terminar el espectáculo en torno a las 22.00 horas.

Todo ello en vísperas de un fin de semana en que la estación invernal granadina ofrece todo su dominio esquiable abierto, con una ligera capa de nieve polvo caída la madrugada del miércoles y el anuncio de que nuevas precipitaciones para los próximos días que mejorarán los 105 kilómetros de pistas de Sierra Nevada.

Los cuatro sectores del snowpark Sulauyr, que conforman la línea de freestyle más larga de Europa, están operativos, así como el miniparque de iniciación al snowboard en Loma de Dílar.

 Feria Artesanía y Agroecología

Por su parte, la asociación Al- Muntasyl de Monachil va a organizar del 28 a 30 de marzo la primera feria de artesanía y agroecología de Pradollano. Los organizadores instalarán cinco carpas en la plaza de Andalucía donde se sucederán talleres infantiles y se exhibirán los productos de artesanía agricultura ecológica para su comercialización.

Actividades de trenzado de cuero, pintura, mosaico, así como ludoteca con espectáculos y teatro para niños y adultos componen el programa de una feria que nace con vocación de continuidad.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *