Novedades en Baqueira Beret que prevé abrir el 28 de noviembre

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Baqueira Beret, en el Valle de Arán, prevé abrir la temporada de esquí 2009-2010 el próximo sábado 28 de noviembre. En el último parte emitido por la estación aranesa en la cota más baja ya se acumulan espesores de nieve de 25 centímetros que en la cota más alta llegan hasta los 45 centímetros.

Para este año el centro invernal ha llevado a cabo diferentes mejores en sus instalaciones. Así, se ha desmontado el telesilla Horat deht Bò, que era el mas veterano de Baqueira. Esta es una primera fase de cara a la instalción de un nuevo telesilla que subirá de Orri al Cap de Baqueira, y ha además se ha remodelado el telesilla de la La Choza. El remonte ahora ha acortado su recorrido y cumplirá la misma función que el de Horat deth Bò.

Respecto a las pistas, la actuación más destacada es la ampliación de la llegada del telesilla Pla de Baqueira. Su superficie se ha doblado para incorporar a los esquiadores que salen del telesilla y a los que bajan esquiando del Cap de Baqueira.

Además, la estación de esquí ha renovado parte de su maquinaria pisanieves, el aparcamiento subterraneo de Ruda será gratuito y se han mejorado los servicios que se ofrecen a los clientes.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *