Los esquiadores bautizarán la nueva pista de Panticosa

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


nueva pista Panticosa

La estación de esquí de Panticosa ha lanzado un nuevo concurso a través de las redes sociales de Facebook y Twitter para que los esquiadores puedan escoger el nombre de la pista de esquí que la estación oscense del grupo Aramón estrenará esta nueva temporada de invierno 2014-2015. A partir de este miércoles, usando el hashtag #nuevapistapanticosa los esquiadores podrán hacer sus sugerencias para el nuevo espacio de esquí que conectará la zona de Selva Verde con el pueblo en la base del telecabina. Cuando finalize el concurso el jurado valorará la originalidad del nombre, su relación con Panticosa y la zona donde se encuentra la estación de esquí y también la popularidad que haya conseguido esta propuesta en las redes sociales. El premio para el primer a proponer en nombre ganador del concurso será un abono de temporada para las cinco estaciones de esquí del grupo Aramón, que son Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Será válido para la temporada de esquí 2014-2015. El resto de participantes en el concurso entrará en el sorteo de un abono de temporada para las diferentes estaciones del grupo Aramón, entre ellas, Panticosa.

La pista de esquí que se pondrá en marcha este invierno partirá de Selva Verde y llegará hasta la base de la telecabina. En total son 1.251 metros de largo con una anchura de 25 metros y con un pendiente del 25%.

La nueva pista, promovida por el Ayuntamiento de Panticosa, partirá desde Selva Verde y llegará a la base de la telecabina. Tendrá una longitud de 1.251 metros, con una anchura de 25 metros y una pendiente media de aproximadamente el 25%.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *