La Molina estrena temporada de esquí con precio especial

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de La Molina abrirá este sábado 16 de noviembre la pista Llarga en el que será el estreno de la temporada 2019-2020. Este sábado y también el domingo la estación ofrecerá el forfait a un precio especial de 14,5 euros. Además, este fin de semana será posible disfrutar de diferentes actividades como recorridos en el parque de aventura, en los árboles o Segway o excursiones con raquetas, entre otras actividades.

Este fin de semana abrirá solo la Pista Llarga pero la previsión de la estación de la Cerdanya es que el sistema de producción de nieve funcione a pleno rendimiento. Así espera  ampliar el dominio esquiable el 23 y 24 de noviembre. Serán dos fines de semana con de apertura fugaz ya que los lunes la estación de esquí volverá a cerrar las pistas de esquí. Será a final de este mes, a partir del 30 de noviembre cuando la Molina espera abrir sus pistas de esquí de forma ininterrumpida hasta el lunes 13 de abril del 2020.

Las novedades de la Molina 2020

Este invierno la Molina hace un salto en la promoción de los deportes de nieve y del territorio de su entorno. Así, estrenará un nuevo remonte que permitirá alargar el tramo del telecabina Cadí-Moixeró hasta el Niu de l’Àliga llegando a la cima de la Tosa, a 2.537 metros de altura y al parque natural del Cadí Moixeró. Además, gracias a esta instalación el acceso conjunto de La Molina y Masella será más directo. Entre ambas estaciones suman un dominio esquiable de 145 quilómetros cuando está en pleno funcionamiento, siendo así uno de los más grandes del sud de Europa.

Por otra parte, La Molina también contará, por fin, con el telesilla El Llac que permite acceder, desde la zona del lago La Molina hasta la estación de Coll de Pal, situada en la vecina comarca del Berguedà.

Otra de las novedades de la estación, en el marco del proceso de digitalización de todas las estaciones de FGC, sigue ofreciendo el Forfait Manos Libres que permiten un control digital en el acceso a los remontes.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *