La Molina acoge la segunda edición de la DC Warriors

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


DC Warriors

La estación de esquí de la Molina acoge los próximos viernes 26 y sábado 27 de febrero la segunda edición de la DC Warriors con Freestyle, exhibiciones y grandes premios. En esta segunda edición la DC Warriors tendrá dos competiciones paralelas con riders amateurs y profesionales, a parte de la gran fiesta que es el mismo acontecimiento, que contará con exhibiciones de jibbing nocturnas, música en directo, barbacoas, premios para todos y una gran celebración de clausura, el sábado por la noche en Puigcerdà. En esta ocasión la DC Warriors enfrentará las 10 mejores tiendas españoles y sus riders.

El primer día de la competición tendrá lugar la prueba de freestyle slopestyle en la que participarán riders amateurs seleccionados por DC. El sábado 27 se celebrará la competición de profesionales y la prueba contará con los cinco mejores riders de las tiendas.

Las jornadas de snowboard Freestyle se completarán con una exhibición de jibbing al aire libre la tarde del viernes frente a las taquillas de La Molina. No faltarán la música y una barbacoa, se repartirán regalos DC Shoes, y el rider que haga el mejor truco se embolsará un premio de 300 euros. Para completar el programa de la DC Warriors 2010, la noche del sábado se celebrará una gran fiesta de clausura en Puigcerdà.

Programa DC Warriors 2010
Viernes 26 de Febrero
-11h: competición snowboard freestyle de tiendas amateur.
-18h: fiesta jibbing DC en las taquillas de La Molina.
Sábado 27 de Febrero
-11h: competición snowboard freestyle para profesionales en la zona Alabaus.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *