Grandvalira abre a todo gas este fin de semana

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Grandvalira, en Andorra, abrirá este fin de semana a lo grande. Lo hará con una superficie esquiable de 180 kilómetros y que será la segunda más grande de Europa este fin de semana. La apertura de esta amplia superficie es posible gracias a las nevadas de este martes que han dejado 60 centímetros de nieve polvo en buena parte del dominio que ya acumula hasta un metro de nieve en sus cotas más elevadas.

Este fin de semana los seis sectores de la estación de esquí, que son Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa, estarán abiertos a los esquiadores y además estarán conectados entre sí a través de las mismas pistas de esquí. Además, el equipo de Grandvalira está trabajando a toda máquina para ampliar el número de kilómetros y pistas aptos para la práctica del esquí y el snowboard.

Uno de los lugares de referencia del apres ski andorrano, l’Abarset, que ya inauguró la temporada la semana pasada, seguirá ofreciendo su programa de actividades y actuaciones poniendo el ritmo para las últimas horas del día tras la jornada de esquí. Además, este fin de semana, vuelve el Snow experience en la base del telesilla de Pas de la Casa de 10h a 14h, donde todos los esquiadores de Grandvalira podrán testear el material de esquí de las marcas más selectivas del momento.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *