Fuentes de Invierno celebra el Slalom contra el cáncer infantil

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El I Slalom contra el cáncer infantil de Fuentes de Invierno se celebrará este fin de semana, del sábado 16 y domingo 17 de febrero, en la estación de esquí arellana.

Este slalom tendrá un carácter lúdico y se celebrará estos dos días de 12  a 15 horas. Será en la pista Brezales y podrá participar tanto el público adulto como el infantil, con inscripción previa en la web de la estación de esquí: www.fuentesdeinvierno.com La inscripción tiene un coste de 5 euros y una vez cumplimentado, se deberá pasar por las oficinas de la Escuela de Esquí y Snowboard de Fuentes a recoger la camiseta “I Slalom contra el Cáncer Infantil”. Los fondos irán destinados a la Asociación Galbán.

Se recomienda a los participantes el uso del casco en adultos, siendo obligatorio en el caso de los niños, así como usar gafas tipo máscara (ventisca), evitando en lo posible el uso de gafas de sol.

En este slalom no habrá clasificaciones ni premios, pero al final de cada jornada, sobre las 16:30 horas, habrá una foto de familia con la camiseta en la terraza del Edificio Multiservicios de la Estación.

Además, durante este fin de semana, habrá música ambiente en la zona baja de la Estación, bajo la carpa habitual, con “Momentos Fuentes” de 10:30 a 17:00 horas aproximadamente, en colaboración con la Cafetería de Fuentes y Red Bull.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *