Fira de la Muntanya de Vic 2019

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La Fira de la Muntanya de Vic vuelve este año con el Mercat d’Ocasió d’Esquí como uno de sus puntales. En esta ocasión la feria también aglutinará la Fira del Llibre de Muntanya y el Campionat Open Bloc en el recinte firal El Sucre de Vic, los días 8, 9 y 10 de noviembre. En esta ocasión, el precio de la entrada general será de 3 euros y el horario será de 15:30h a 20h el viernes mientras que el sábado y el domingo la feria abrirá sus puertas de 10 de la mañana a 8 de la noche.

La feria, un año más, será un gran aparador del deporte, la naturaleza y el ocio. Contará con una amplia área de exposición en el pabellón comercial con empresas del esquí y el deporte. Además, como ya se ha hecho en las últimas ediciones esta cita incluye la Fira del Llibre de Muntanya que aporta importantes contenidos culturales a partir de conferencias, mesas redondas y presentaciones de libros.

Y además, también se celebrará un campeonato de Open Bloc que año tras año cuenta con una gran participación.

Mercat d’Ocasió d’Esquí

Como siempre uno de los principales atractivos de la feria de la montaña de Vic será el mercado de ocasión de esquí. En él se podrán comprar productos relacionados con los deportes de montaña y de nieve, tanto de segunda mano procedente de particulares como en una zona outlet donde estará el material de las tiendas deportivas.

Aquellas personas o tiendas que quieran vender su material en esta feria deberán depositarlo antes del inicio de la feria.

En el caso de las tiendas lo pueden hacer los días 4, 5 y 6 de noviembre en el recinto ferial El Sucre de 10 de la mañana a 2 del mediodía y de 3 a 7 de la tarde. En el caso de los particulares podrán hacerlo en el mismo horario pero solo los días 6 y 7 de noviembre. Para el material de las tiendas, la organización retendrá el 15% del precio de venta en concepto de gestión, un porcentaje que ascenderá al 20% en el caso de los particulares.

La recogida del material de esquí no vendido se deberá hacer el día 11 de noviembre en el mismo recinto y en los mismos horarios que las entregas. La organización se reserva el derecho de no aceptar material desfasado, demasiado antiguo, sucio, que no esté en buenas condiciones y todo deberá estar relacionados con la nieve y la montaña. Además, tampoco se aceptarán productos como cuerdas, gorras, guantes, gafas y textil pequeño así como tampoco se aceptarán pequeños accesorios. Sobre el precio, no se aceptará material con importes superiores a los 500 euros ni tampoco se podrán establecer precios con fracciones de euro. Además, los particulares no podrán poner a la venta más de 10 artículos.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *