El Snowpark de Arinsal Vallnord vuelve totalmente reformado

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


freestyleVALLNORD

El Vallnord Snowpark Arinsal es el primero del Pirineo en estrenar esta temporada con sus instalaciones totalmente reformadas. Lo hizo el viernes pasado y gracias a los nuevos cambios este snowpark a 2.200 metros de altitud en el corazón de los Pirineos contará con un total de tres zonas distintas para poder acoger un público más amplio. Así, el snowpark tendrá la zona jibbing, la zona slopestyle y además una zona de debutantes para los que no dominan el Freestyle y los trucos sobre los esquís. En esta temporada, además, la estación de esquí de Vallnord ha estrenado un nuevo forfait Freestyle exclusivo que por 30 euros permite utilizar durante toda la jornada y de forma ilimitada los remontes para acceder a la zona que cuenta con una superficie de 38.000 metros cuadrados. “Los circuitos van a ir variando —comenta Emilio Sedano, responsable de ASP Snowparks—. De momento, hemos puesto una línea de seis módulos pero a medida que nieve, los módulos irán cambiando, así es más divertido”.

ASP Snowparks instala tres zonas: una primera zona de jibbing, con tres circuitos con cajones y barandillas de todas formas y medidas; una zona slopestyle, con cuatro lomas las tres primeras con dos saltos, uno de nivel medio y otro avanzad y la cuarta con un módulo jibbing; y una zona de iniciación, con dubies, saltos pequeños y cajones anchos. Si las condiciones de nieve son muy buenas, ASP Snowparks no descarta abrir una cuarta zona. “El objetivo es intentar atraer a más gente e intentar amoldar el snowpark a todos los niveles”, explica Emilio Sedano.

A nivel de eventos, esta temporada se celebrará en Vallnord el Whiteride, una sesión de fotos que fusionará el freestyle con reconocidos freeskiers, snowboarders y bikers. Un evento que dejará impactantes imágenes en los objetivos de las cámaras de Vallnord Snowparks.

Leo Tarrat, encargado de gestionar los eventos y los medios de Vallnord Snowparks, explica que su principal objetivo es “conseguir ser lo más autosuficiente posible y buscar el reconocimiento mundial del snowpark”. Como nueva figura clave en Vallnord Snowparks, el principal motor de Tarrat será aumentar la presencia en redes sociales y potenciar la difusión de imágenes y videos para promocionar el parque. Esta temporada, además, contará con el apoyo de distintas marcas comerciales como Yatekomo de Gallina Blanca, Smoking Paper o la marca de ropa de esquí Allic Ski Company.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *