El rubgy llega a Grandvalira

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Grandvalira

La estación de esquí de Grandvalira llega a este fin de semana con numerosas actividades. Así, los próximos 1 y 2 de febrero la estación de esquí acogerá el primer torneo de rugby de los Pirineos en el que participará el equipo francés del StadeToulousain. Por otra parte el Snowpark El Tarter celebrará el Burton-Anon Snowboard Camp de Freestyle.

El torneo snowrugby se celebrará en el Pas de la Casa como parte de las actividades destinadas a promocionar Grandvalira el mercado francés. Ocho equipos formados por 5 jugadores se enfrentarán en partidos de 16 minutos (dos partes de 8 minutos). El torneo de Snowrugby se disputará en un terreno de juego de 30 metros de largo por 20 de ancho, situado a pie de las pistas de esquí. El horario de la competición será durante los dos días de 10:00 a 16:00 horas.

La exhibición contará con la presencia de seis jugadores internacionales del equipo de Toulouse: ClémentPoitrenaud, RomainMillo-Chluski, VincentClerc, Yann David, Yves Donguy y el argentino Patricio Albacete. Estas figuras del rugby de la liga francesa estarán en Grandvalira desde el sábado por la mañana para inaugurar el torneo y animar a los equipos, así como para estar al lado de los jugadores durante la entrega de premios del domingo.

El próximo 1 y 2 de febrero también tendrá lugar en el Snowpark El Tarter de Grandvalira el Burton-Anon Snowboard Camp de freestyle. Se trata de un fin de semana de snowboard donde el aprendizaje y la diversión se dan la mano. Durante estos dos días, el equipo del Snowpark El Tarter se centrará en el riding de los participantes, explicando las herramientas para aprender trucos, rotar de switch o ejecutar un frontside en un cajón, por ejemplo.

Se admiten todos los niveles y la presencia del Burton Team hará que los participantes disfruten de la esencia del snowboard. Este camp, que ya se ha convertido en un clásico del calendario, tiene un precio de 105 euros e incluye 6 horas de clases, videocorrección, Big Airbag. Al final, barbacoa a pistas, regalos Burton y fiesta nocturna.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *