Como conseguir entradas de teatro a mitad de precio en Barcelona

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


TNC Barcelona

En un post anterior os hablábamos de cómo conseguir entradas económicas para los espectáculos de Broadway y hoy lo hacemos sobre Barcelona. En la ciudad condal se pueden conseguir entradas para teatro a mitad de precio. ¿Cómo conseguirlas? Pues es muy sencillo, tres horas antes de la función debes acercarte al Tiquet Ramblas. Se trata de una pequeña tienda que está situada en la Rambla, 99, justo en el Palau de la Virreina. La oficina está justo en el punto donde, si vas en dirección Mar, la Rambla coge un poco más de anchura antes de llegar al Gran Teatre del Liceu. ¡Atención, que la oficina Tiquet Rambles no debe confundirse con un quiosco que está en medio del paseo y en el que también vende entradas!

 En el caso del Tiquet Rambles el descuento es del 50% sobre el precio máximo de las entradas y también cargan los gastos de gestión. Aún así, comprar las entradas en esta oficina sale a cuenta. Y como siempre pasa con los tickets last minute se debe tener en cuenta el riesgo de no encontrar entradas o que si ubicación no sea de las mejores del teatro. Entre los teatros para los que se pueden comprar entradas, están, entre otros la Sala Villarroel, el Teatre Condal, La Seca Espai Brossa, el Teatre Romea, el Teatre Goya, el TNC Teatre Nacional de Catalunya o el Teatre Poliorama.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 22 de marzo de 2017

    […] teatro no siempre puede resultar un plan económico, pero como ya os hemos contado en este post, en Barcelona es posible comprar entradas de teatro a mitad de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *