Cerler y Formigal despiden la temporada

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Cerler final de temporada

Música en directo, water slide (piscina de agua para atravesarla esquiando), comida popular, concursos, regalos y muchas otras sorpresas despedirán la temporada en las estaciones Aramón de Cerler y Formigal este fin de semana. El centro invernal Aramón Cerler, apuesta por despedir la campaña  de nieve con la “Fiesta Final de Temporada &  Bikini Contest”, que estará repleta de sabor y ritmo tropical bajo la nieve.

La celebración comenzará este sábado 10 de abril, a las 11:30 horas, con la segunda Bajada Tropical en la base del telesilla Batisielles. Los participantes descenderán hasta la Colladeta, donde podrán vestirse con sus trajes de baño y bikinis  para disfrutar de una auténtica fiesta y deslizarse por la pista Ampriu. Además, los valientes que bajen en bañador serán obsequiados con un forfait de un día para la próxima temporada de esquí.

A las 13:00 horas se abrirá el circuito de tubing. Un recorrido para bajar deslizándose sobre donuts gigantes que, dependiendo del camino escogido, podrán acabar en el agua. La estación ya tiene preparada la piscina en Ampriu, donde todos los asistentes podrán comprobar su pericia conduciendo los flotadores. Además, que no olviden las gafas de bucear, el flotador o el equipo de snorkel porque en el fondo del agua se practicará la pesca submarina de forfaits. Después del remojón, a partir de las 14:15 horas, empezará el “Bikini Contest” con la primera fase de selección de Miss y Mister Cerler, en la pista Debutantes I de Ampriu. Los ganadores se llevarán un premio de 400 euros para cada uno.

La terraza de Ampriu será el escenario del concierto Graham Foster Trio, que deleitará a todos los presentes con su personal fusión de rock and roll rhythm & blues y country. La actuación, que comenzará a las 15:00 horas, dará por concluida la fiesta final de temporada.

La estación de Formigal  también está ultimando los preparativos para su “Bye Bye Winter Festival”, que contará con un programa de lo más completo para que los esquiadores disfruten desde primera hora de la mañana del sábado 10.

Para los más atrevidos, a partir de las 11:30 y hasta las 13:30 horas, el tramo final de la pista del descenso tendrá preparado el Water Slide. Una piscina donde todo el que quiera podrá bajar esquiando y tratar de deslizarse con los esquís por encima del agua sin caer dentro.

La terraza de Anayet, conocida por ser una de las más animadas de la estación acogerá de las 11:30 a 13:30 horas, una sesión de DJ´s que  animarán a bailar a los esquiadores con ritmos tribales, funk, étnico, entre otros. Durante la jornada los aficionados al deporte blanco podrán disfrutar de una batulkada que irá recorriendo las diferentes zonas del centro invernal.

La terraza de Sextas tomará el relevo y será el escenario de las sesión de DJ’s de 14:00 a 16:00 horas. Además, será el lugar para retomar fuerza con una comida popular, en las que los asistentes podrán degustar una caldereta de cordero.

Para continuar  la celebración de este día tan especial, el parking de Sextas acogerá a partir de las 16:00 horas, el concierto de “El Gran Wyoming y Los Insolventes”. Esta banda de versiones está formada por el popular artista y tres jóvenes músicos repasarán los mejores éxitos musicales, con los que todos los esquiadores vibrarán al ritmo del rock and roll. Por último,  a partir de las 18:00 horas, los participantes que deseen podrán seguir disfrutando del mejor ambiente con la música de los DJ`s en el Marchica.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 14 de abril de 2010

    […] Cerler y Formigal despiden la temporada | Tu Blog de Esquí y BTT […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *