Aramon tendrá Ternasco de Aragón en sus restaurantes

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Ternasco de Aragón

El Grupo Aramón, que gestiona las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ofrecerá Ternasco de Aragón en las cartas de sus restaurantes. Esta iniciativa es fruto del acuerdo que el holding que gestiona los centros invernales ha llegado con Pastores Grupo Cooperativo.
El producto estrella será el bocadillo de pierna de ternasco. El convenio contempla también, entre otros puntos, una campaña conjunta de publicidad que estará presente en los diferentes establecimientos comerciales del territorio nacional en los que este a la venta el Ternasco de Aragón. A estas iniciativas se suma el sorteo de veinte paquetes turísticos de fin de semana para la nueva temporada de esquí, que se destinarán a los consumidores de Ternasco de Aragón en los supermercados e hipermercados Eroski, y que se compondrán, cada uno de ellos, de dos noches de alojamiento para dos personas y dos forfaits o bonos de utilización de remontes de día, validos para la campaña 2009-2010.
“Para Aramón es un convenio importante porque vamos a ofrecer en nuestras estaciones un producto aragonés de alta calidad que lo van a conocer y valorar muchas personas de fuera y también de Aragón”, indica Francisco Bono, presidente del Grupo Aramón, durante la firma del convenio. “Para nosotros es un acuerdo importante para promocionar nuestros productos”, explica Francisco Marcén, director gerente de Pastores Grupo Cooperativo.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 12 de noviembre de 2009

    […] El Grupo Aramón, que gestiona las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ofrecerá Ternasco de Aragón en las. More: Aramon tendrá Ternasco de Aragón en sus restaurantes | Tu Blog de … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *