Aramon se llena de actividades

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Jamon Style

Este fin de semana se presenta muy animado en las estaciones de esquí del Grupo Aramón, que junto la previsión de sol y temperaturas suaves lo convierten en un fin de semana ideal para el esquí. En Aramón Cerler se celebrará este sábado, 22 de febrero, el concurso fotográfico “carve your way”, que tuvo que ser aplazado en anteriores ocasiones, y está dirigido a los que les gusta esquiar muy tumbados en los giros. El concurso se divide en dos categorías: esquiadores y snowboarders. En ambos casos deberán conseguir tumbarse lo más posible en sus giros, y lograr que la foto de su giro sea la mejor. El ganador será el que consiga llegar más cerca del suelo con la mejor técnica, sin caerse y enlazándolo lo más suavemente con el siguiente giro. El evento comenzará a las 10.30 horas en la pista Chinebros (sector cota 2.000). Como premio: fotografía impresa de 40×60 cm del giro ganador. La entrega del premio y la exposición de las fotografías están previstas a las seis de la tarde en el Hotel Evenia Monte Alba de Cerler. Por otro lado vuelve el ciclo de conciertos “Cerler Live Music” con el grupo YouRock en la cafetería Remáscaro, en cota 1.500.

El domingo 23, la estación del valle de Benasque acoge el II Campeonato de España de Raquetas de Nieve, organizado por Montañeros de Aragón de Barbastro y la Federación Aragonesa de Montañismo. El itinerario, que comienza a las 9 de la mañana en llano del Ampriu, pasa por el Collado de Basibé para regresar de nuevo hasta la zona del Ampriu, donde se entregarán los premios a partir de las 12 horas.

 En Aramón Formigal la música sonará a partir de las 12.30 horas en la terraza de Izas de la mano de los DJs de la estación. Con la fiesta “Broken Winter” la estación quiere celebrar el ecuador de la temporada.

Ya por la tarde, la zona de Sextas acoge un evento nocturno de freestyle: “White Night”,  una competición de snow freestyle con los 25 mejores riders del panorama nacional. Antes de la final llegará la exhibición “Burn SnowSound”, una nueva fusión de música, iluminación y trucos increíbles  de la mano de DJ Javi Reina.

 Por último, en los montes de Teruel, el snowpark de Aramón Javalambre acoge la quinta edición de “Jamón Style”. La competición se disputará en la modalidad Expression Session  (donde se combinan todo tipo de módulos  cajones, en estilo libre)  en los niveles iniciación, chicas y avanzado con un máximo de 60 participantes. A las 11 horas dará comienzo la prueba y a la tarde tendrán lugar las entregas de premios de cada nivel.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *