Vallter 2000 celebra la fiesta del cliente y el trofeo Marmota

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Fiesta cliente Vallter2000

Cuando falta un mes para acabar la temporada y justo antes de las vacaciones de Semana Santa, la estación de esquí de Vallter 2000 ha querido recuperar la tradicional fiesta del cliente y hacerlo de manera original y diferente. Por esto ha preparado todo un grupo de actividades que durarán todo el día y en las que podrán participar todos los que se acerquen hasta la estación.

Por la mañana, a partir de las 12h, diferentes talleres: tiro al arco, taller de hacer iglús y taller de arva. Por la tarde, música en vivo delante del edificio de información y a partir de las 19h y hasta las 21h: merienda / cena llamada «spagghetada popular» (plato de auténtica pasta Italiana) y la primera esquiada nocturna, una novedad que la estación incorpora este año y que quiere repetir en más ocasiones la temporada que viene por eso instalará un sistema de iluminación especial.

Todos aquellos que tengan el forfait de día tienen tendrán la merienda o la cena gratis. Los que se acerquen a la esquiada nocturna tendrán un precio especial en el forfait que incluirá la cena.

Domingo, Trofeo Marmota

Y al día siguiente de la fiesta del cliente, vuelve el Trofeo Marmota, aplazado el pasado 30 de enero debido al mal tiempo. La prueba la disputan los niños y niñas de Alevín I y II y forma parte del circuito Audiquattro cup de esquí alpino. El club organizador es el Ski Club Camprodon que este año celebra su 75 aniversario.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *