Vallnord estrenará seis circuitos de BTT

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Vallnord centrará gran parte de su oferta de verano en el ciclismo de montaña y por este motivo estrenará seis nuevos circuitos de BTT. Además, tambien incoporará una escuela de mountain bike dirigida por el corredor Cédric Gracia.

Los seis circuitos, que os iremos descubriendo des de Tu Blog de Esquí tienen diferentes niveles de dificultad y estan pensados tanto para los más experimentados como los principiantes. Además, de la escuela, la estación tambien presenta los forfets de bicicleta. Habrá para adultos, para niños de entre 7 y 10 años y para menores de 7 años. Aunque la apuesta de la estación es fomentar el ciclismo de montaña entre amateurs, la estación tambien acogerá, en 16 y 17 de mayo, la Copa del Mundo de BTT en el Bike Park Vallnord. A pesar de esta competición, en la estación de Andorra, la temporada de verano no empezará hasta el 6 de junio.

Otra de las actividades de verano de Vallnord serán itinerarios en coche todo terreno, que haran el recorrido por la conocida ruta de los contrabandistas. También habrá rutas en quads, caballos o ponis, y a pie por diferentes parajes de los valles de Andorra. También habrá un tren turístico que permitirá visitar los nucleos cercanos a la Massana y Ordino y sus templos románicos y museos.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *