Vall de Núria celebra la Nit del Papu

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Nit del Papu Vall de Núria

La estación de esquí de Vall de Núria celebrará el próximo sábado 23 de enero la tradicional Nit del Papu (Noche del Papu). Esta fiesta del esquí, apta para toda la familía, cuento con un completo programa que incluye una bajada de antorchas, esquiada nocturna, cena y baile para todos los participantes. Para facilitar el transporte la estación de esquí pone a disposición diferentes trenes: (16.00h, 16.50h, 17.40h y 19.15h). Para bajar la estación contará con dos trenes especiales: uno a las 22.30h y otro a les 00.10h) en dirección Queralbs y Ribes de Freser, aunque también cabe la posibilidad de pasar la Nit del Papu en el hotel de la Vall de Núria.

La celebración de la noche empezará a las 18.30, con la bajada de antorchas, entre las 19.00 y las 21.45h tendrá lugar la esquiada nocturna, y a las 21.00h empezará la cena-baile con música del grupo Torn de Nit.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hola
    Sin duda esta será una noche espectacular para disfrutar del deporte y la naturaleza en familia. Si además queréis visitar las mejores estaciones de Finlandia aún podéis participar en la campaña Touch the Snow. Al comprar un móvil Samsung en los establecimientos de Vodafone afiliados os entregan un código que se comprueba online y con el que os lleváis un regalo para la nieve y quedáis registrados en el sorteo de un viaje de 7 días a Finlandia.
    Pasad también por nuestro Facebook para subir vuestra foto más «Touch the Snow». La que más «me gusta» reciba se lleva un lote de complementos para la nieve.
    Tenéis toda la info en el enlace de la firma
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *