Una cena a lo Kill Bill en Tokyo

Y si en Marcando Rumbo hemos estrenado nuestros posts de Japón con el mercado de Tsukiji, hoy seguimos hablando de comida. Lo hacemos con una cena a lo Kill Bill y no es porqué comiéramos con los palillos en un mano y la catana en la otra mientras teníamos el plato delante. Lo es porqué se trata de una cena en el restaurante Gonpachi en el barrio de Roppongi. 

El restaurante Gonpachi de Tokyo es donde se rodó la escena de la lucha entre los 88 maníacos, y el enfrentamiento del personaje de Uma Thurman con O-Ren Ishii (Lucy Liu). La escena se puede ver en la primera parte de esta saga de Tarantino. Pero como casi no podemos decir nada que no se haya dicho de este film vamos a hablar del restaurante.

Es una experiencia totalmente recomendable, pero también es importante tener en cuenta que sus precios rompen los habituales precios bajos de la comida en Tokyo. Aún así cabe decir que vale la pena hacer el esfuerzo y cenar allí.

 

El restaurante de Kill Bill es mucho más pequeño de lo que parece en la película. Cuenta con una barra central des de la que se observa la cocina (donde se sientan los comensales que van solos y las parejas), rodeada de diferentes mesas para grupos, y en la primera planta hay numerosos reservados, también para grupos donde te tienes que quitar los zapatos para entrar, como en tantas otras partes de Japón.

En cuanto a su carta, está en inglés y cuenta con una importante diversidad de platos. En el momento que Marcando Rumbo lo visitamos, uno de los más ricos eran los shiitakes rellenos de carne. Es la seta más famosa del Japón y estaban realmente deliciosas. Cabe decir que no es el lugar ideal para comer sushi, ya que la mayoría de todos sus platos a la plancha, cocinados al momento y delante de los comensales, son deliciosos. Y sin catana, el arma más peligrosa que teníamos a mano eran los afilados pinchos con los que nos sirvieron los ya mencionados shiitakes rellenos que nos gustaron tanto que los sustituimos por los postres. Además de ellos, también probamos un delicioso toro de atún, pollo, y una excelente tempura de langostinos.

La dirección del restaurante de Kill Bill en Tokyo es〒106-0031 Tokyo, Minato, Nishiazabu, 1−13−11.

Y si queréis recordar qué pasa en este peculiar restaurante de Tokyo en la película, aquí os dejamos con la escena:

 

Click here to display content from YouTube.
Learn more in YouTube’s privacy policy.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *