Sierra Nevada recomienda usar el bus blanco

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Sierra Nevada recomienda para este fin de semana el uso del bús blanco para acceder a sus instalaciones dadas las previsiones de un augmento de esquiadores y visitantes por las buenas condiciones de la nieve de la estación.

riosierranevada

Los horarios del autobus son los siguientes: uno saldrá de Granada a las 7, otro a las 8 y otro a las 9.30h des del Palacio de Deportes de Granada. Los regresos, con salida des del parking de autobuses de la estación de esquí serán a las 16.30h, las 18.00h y las 21.15h, tanto el sábado como el domingo. El precio del trayecto es de 8.50 euros (ida y vuelta) pero la estación de esquí abona 4,50 euros si se compra un forfait o el tiquet del telecabina. Asimismo, los usuarios del autobús podrán dejar su vehículo en el parking subterráneo Nuevo Los Cármenes por 3 euros el día. El bus Granada-Sierra Nevada estará operativo todos los días de febrero.

Además, Cetursa Sierra Nevada SA recuerda que es especialmente aconsejable la compra anticipada de forfait en los puntos de venta abiertos recientemente en Granada (en la sede del Patronato Provincial de Turismo, cerca de la plaza Campillo) y en Monachil (edificio polivalente del Ayuntamiento). Estos puntos de venta están abiertos sólo los viernes para compra de cara a los fines de semana.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *