Sierra Nevada abre temporada de verano

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Cetursa, la gestora de la estación de esquí de Sierra Nevada, ha abierto este fin de semana sus actividades de verano, además de hoteles, restaurantes y espacios de ocio de la zona. Además, durante los meses de julio y agosto dos remontes facilitaran los accesos a los senderos y las rutas de alta montaña.

Así, la estación invernal se transofrma en un centro de ocio estival con gran multitud de actividades lúdicas, cursos de verano y pruevas deportivas. Además, los hoteles ofrecen unos precios con unos descuentos de entre el 40 y el 60% respecto la temporada de frío.

Así, en el marco del programa Sierra Nevada Activa se ofrecen programas de diferente índole como por ejemplo cursos de inglés para niños de entre 7 y 16 años, impartidos por profesores nativos y compartiendo la jornada con prácticas deportivas en el Club Deportivo Montebajo y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Sierra Nevada. Precisamente, aprovechando estas instalaciones se pueden pasar unas vacaciones relajadas y entretenidas con gimnasio, sala de musculación, polideportiva, sauna, piscina cubierta y programaes de relax y belleza, aromaterapia, fisioterapia que son el complemento perfecto para las vacaciones. Además, se mantienen los Fines de Semana Temáticos que tiene lugar durante julio y agosto que toma más fuerza gracias a su buena acceptación. Así se podrá disfrutar en familía de alojamiento, entrada en piscinas, senderismo, bicicleta, escalada… entre otros.

Respeto a los remontes, estaran en funcinamiento el Telecabina de Borreguiles y el Telesila Veleta II des del 4 de julio  hasta el 30 de agosto.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Que gran noticia. Esperemos que este puente esto todo lo que ha abrir en buenas condiciones.
    Feliz temporada.
    http://esquiarsierranevada.blogspot.com/2009/12/sierra-nevada-abre-el-5-de-diciembre.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *