Salomon presenta los primeros esquís ecológicos

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


shogunESQUIecologicoShogun Esquí EcológicoLa cumbre de Copenaghen se convertirá del 7 al 18 de diciembre en la capital del contra el cambio climático y con el objetivo de que líderes políticos, empresas, periodistas negocien un acuerdo sobre reducción en la emisión de gases. Y como muestra de este cambio de mentalidad Salomon ha creado el Shogun, el primer esquí ecológico del mercado.

Creado con la colaboración del rider internacional de Salomon Mark Abma, el Shogun es el primer esquí de freeski construido con bambú y fibras de basalto. La fibra natural de bambú permite sustituir algunos de los materiales derivados del petróleo y la fibra de vidrio a fin de crear unas tablas ligeras que también poseen la tecnología rocker que garantiza una perfecta flotación gracias a la curva del esquí de molde patentado.

Salomon ha reforzado su compromiso con el medio ambiente apoyando el Proyecto Gitf, la iniciativa verde para el mañana que tiene el objetivo de minimizar el impacto ecológico sobre el medio ambiente. Asimismo, una parte de los beneficios obtenidos de la venta del Shogun se destinarán a la ONG que está creando Mark Abma para promover el uso de energías renovables.

El precio remondado es de 689,95 euros, con la fijación STH14, que es la recomendada por el fabricante.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *