Panticosa: 40 años de esquí

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Panticosa, del grupo Aramón celebra su cuarenta aniversario con una gran fiesta de cumpleaños, este fin de semana, del 19 al 21 de febrero.  A lo largo de estos días, animación, música, comida popular y otras actividades, protagonizan la agenda especial para conmemorar esta fecha con todos los esquiadores.

Programa 40 años Panticosa

Este viernes 19 de febrero a media mañana, darán comienzo los actos conmemorativos del Aniversario de la estación  oscense con el acto de entrega de placas a empleados más veteranos del centro invernal, instituciones y clientes, en reconocimiento a su apoyo y colaboración. A continuación tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica Panticosa 40 años, en la que se repasará la vida del centro invernal del Valle de Tena a través de sus imágenes. Ambos actos se celebrarán en el Salón Social la Fajuala (junto a la iglesia de Panticosa).

El sábado, el ambiente se irá animando desde primera hora de la mañana en la estación, que se convertirá en un auténtico centro de diversión donde no faltará entretenimiento, con la instalación de un globo aerostático, desde el que los esquiadores podrán ver Panticosa desde el aire. Para los que prefieran  disfrutar de la jornada en tierra, tendrán la oportunidad de probar unos simuladores de conducción, en la plaza de la Telecabina.

Por la tarde, el ritmo y la buena música llegarán de la mano del grupo “Capitán Motif”, que ofrecerá un concierto en el que sonarán las mejores versiones de los grandes clásicos del rock. Para retomar fuerzas después de tanta actividad, nada mejor que participar en la comida popular en la que se degustará el Ternasco de Aragón. Además, los pequeños recibirán dulces de Nocilla y Lacasitos.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alex dice:

    Este evento puede ser muy interesante. 40 años ya son muchos! FELICIDADES PANTICOSA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *