Movistar Barcelona Extreme: sólo faltan seis días

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Movistar Barcelona Extrem

Dentro de seís días Barcelona volverá a ser la ciudad de referencia en los deportes extremos con la celebración de la segunda edición del Movistar Barcelona Extrem. En esta segunda edición repetirá espacio y volverá a celebrarse en el Parc del Fórum de la ciudad contal con el objetivo de superar los 41.000 espectadores de la pasada edición. En este recinto durante el próximo fin de semana se concentrará la élito del snow y el esquí (jibbing) pero también del skateboard, la BMX, inline, FMK, wakeboard y longboard, y además también tendrá una zona comercial y zonas de libre acceso para que los visitantes puedan practicar estos deportes.

De entre los deportistas parcipantes destacan la presencia de la cinco veces Campeona del Mundo de kitesurf, Gisela Pulido, que en esta ocasión cambiará la vela por la moto acuática para competir en la modalidad de wakeboard. «Es un evento para disfrutarlo al máximo. Competiré en wakeboard y la verdad es que estoy muy, muy emocionada. Es una pasada que Movistar apoye este tipo de deportes y en una ciudad como Barcelona que es donde he nacido así que estoy doblemente contenta», explicaba Puligo.
Tampoco faltaran a la cita otros deportistas como Paco Benguerel, Nil Soler, Adrià Saa, Aleix Gallimó, Cristina Bonilla o Sidney de Andrés, de Motocross Freestyle y que este año repite participación en este «súper evento que además al haber cambiado las fechas (del mes de octubre ha pasado a junio) nos asegurará a los deportistas y al público unas perfectas condiciones meteorológicas».

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *