Las estaciones de esquí de Aramón recogen juguetes

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Reyes Magos en Cerler 2009

Las cinco estaciones de esquí del Grupo Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares recibirán este martes 5 de enero la visita de los Reyes Magos de Oriente que esquiarán por los centros invernales saludando los niños y mayores que esquien por las estaciones y lo harán de una forma especial. Este año, Sus Majestades y el personal de Aramón recogerán juguetes entregados por los niños, que después serán donados a la asociación Huauquipura, ONG aragonesa para el Desarrollo de los pueblos y países más empobrecidos: Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Togo, Costa de Marfil, Marruecos y Senegal. La generosidad de todos los niños que el año pasado regalaron sus juguetes a otros menos favorecidos, ha hecho que esta Navidad vengan con más ganas de hacer una recolecta de juguetes solidaria. Este es el horario de los reyes por estaciones:

En Formigal, Los Reyes llegarán a las 11,00 horas a la zona de Portalet, y durante toda la mañana recorrerán los cuatro valles de la estación para terminar en la zona de Sextas.

Mientras tanto harán una parada en el jardín de Anayet, ahí saludarán a los niños y les entregarán una bolsa de chucherías. Todos los niños que quieran donar sus juguetes podrán hacerlo en Información de Sextas y en el Edificio Info&Events de Formigal. Después de esta frenética mañana, los Reyes Magos visitarán la estación de Cerler. A las 11,30 horas, Sus Majestades cambiarán sus camellos por esquís y recorrerán toda la estación, repartiendo dulces a aquellos niños y mayores que se han portado bien en el 2009. Desde Cerler 1.500, pasarán por La Colladeta y llegarán hasta Ampriu, donde irán a visitar a los niños del Jardín de Nieve. Tras la visita, a las 13,30 horas aproximadamente, los Reyes Magos se situarán junto a la Skity Area de Ampriu para que los niños puedan entregarle sus juguetes a cambio de dulces.

Ya por la tarde, regresarán de nuevo a Formigal, donde a partir de las 17 horas se darán cita en Sextas, para iniciar la cabalgata por toda la urbanización. Panticosa recibirá a Sus Majestades en la estación para recoger todos los juguetes que los esquiadores de este centro invernal quieran donar a favor de Huauquipura. Estarán por la estación saludando a todos los niños. También se sentarán a recibir las cartas en la terraza Cobaxo.

Por último, en Valdelinares también estará el Rey Gaspar para saludar a los que ahí se encuentren y quieran, además, ayudar a otros niños más desfavorecidos, donando sus juguetes. El horario de recogida será desde las 9,15 horas hasta las 13,30.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *