Las estaciones de esquí de Aramon reciben 30.000 personas en verano

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Skity Area

Las actividades de verano del grupo Aramón han atraído a las estaciones de esquí del grupo unas 30.000 personas durante el periodo estival. La temporada finalizó el pasado 6 de setiembre con un balance positivo por los resultados obtenidos. La estación de esquí de Cerler ha recibido unos 9.000 visitantes. Entre su oferta destacaban los recorridos con bicicleta de montaña y los paseos después de la subida con el telesilla Ampriu. La principal novedad de este año, però, ha sido el recorrido botánico que empezaba justo al bajar del telesilla.

Por su parte la estación de Panticosa ha sido la más visitada con 17.000 turistas. En esta estación los visitantes han podido subir con el telecabina hasta 1.900 metros de altura des de donde se han podido emprender diferentes excursiones. Por lo que respecta a Formigal, los más pequeños han podido disfrutar este verano de los hinchables en la zona infantil. También ha permanecido abierta la terraza de Sextas. Además han tenido protagonismo las excursiones a los ibones de Anayet y el resto de parajes del valle de Tena.

Por último, hasta la estación de Valdelinares en Teruel se han acercado familias, que durante los meses de julio y agosto han tomado parte de las actividades que se realizan normalmente en esta sierra y han visitado la estación para disfrutar del paraje natural en el que se enmarca.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *