La Molina recibe la Salomon Malamute 2010

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Este próximo sábado 13 de febrero la estación de esquí de La Molina acogerá la Salomon Malamute, la gran fiesta del freestyle. Esta será la primera vez que competirán equipos mixtos integrados por dos snowboarders y dos freeskiers. El equipo vencedor se llevará 4.000 euros.  Además, también habrá exhibición nocturna con premio al mejor truco, música en directo y concurso fotográfico con una dotación de mil euros. En total competirán seis equipos en la final que se disputará en la pista de l’Estadi y Font Canaleta de la Molina donde los técnicos de la estación y el rider Igor Domínguez diseñarán los módulos.

Malamute2009

En esta ocasión, la Salomon Malamute convoca a los riders más destacados y a los que mejor saben inmortalizar sus acrobacias. Un año más, los fotógrafos especializados más experimentados rivalizarán, objetivo en mano, para plasmar la mejor imagen y dar con la foto de la jornada. El año pasado el concurso contó con la participación de 40 fotógrafos. El premio será un cheque de 1.000 euros.

Por la noche la Salomon Malamute no duerme. A partir de las 19:00h en la pista de l’Estadi y Font de Canaleta de La Molina será el turno de la exhibición de los riders con premio incluido al mejor truco. Después del éxito del último año, cuando la exhibición nocturna congregó a más de 500 personas, este año habrá también música en directo cargo de Dj Guimont del Gran Miércoles.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *