La Molina: agenda abril 2010

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de La Molina llegará este mes de abril a una Semana Santa cargada de nieve gracias a las nevadas de principios de marzo. Ahora, toca aprovechar los deportes de invierno, los esquís y las tablas de snowboard para dejar atrás otra temporada que ha sido extraodinaria para los amantes de los deportes blancos. Estas son las actividades previstas para el mes de abril en La Molina:

DANET BIG AIR FREESTYLE SESSION: 2 y 3 de abril 2010. La marca Danet (Danone) ha pensado una sesión para interactuar al máximo con el público asistente y ofrecerle la mejor experiencia freestyle de la temporada. Algunos de los mejores riders nacionales de freeski y snowboard ofrecerán una exhibición de saltos en un gigantesco big air bag. Los visitantes del evento también podrán saltar y demostrar sus habilidades con el material de la próxima temporada gracias al test de K2, Ride y Dragon Alliance. Los riders de las marcas también estarán a disposición de los visitantes para ayudarles a mejorar su técnica. En Danet Village se podrá disfrutar de música y otras actividades de ocio.

24 HORES D’ESQUÍ PER A DISCAPACITATS: 10 y 11 de abril 2010. La estación de esquí de la Molina y el Centro de Deporte Adaptado, con colaboración de la Fundación Johan Cruyff, vuelven a organizar, por segunda vez este encuentro. Serán 24 horas non-stop de esquí y snowboard adaptado donde se quieren dar a conocer las diferentes disciplinas, ofrecer clases para todos aquellos que se quieran iniciar, mantener o mejorar su nivel de esquí y sobre todo disfrutar del buen rollo de este encuentro.

CURSA FORFETS DE TEMPORADA: 10 de abril 2010. Este año se celebra en La Molina la tercera edición de la carrera final de temporada en el estadio de Torrent Negre. Va dirigida a todos los clientes que dispongan del forfait de temporada de La Molina o Alp 2500. Además, se hará una butifarrada delante del edificio de servicios a partir de las 12:30 h conjuntamente con la entrega de premios y sorteo de material al finalizar la carrera.

LA MOLINA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE CATALUÑA (SITC): 15 al 18 de abril. La Molina estará presente en el SITC, donde habrá un espacio dedicado a todas las posibilidades de ocio y deporte de verano y de invierno que ofrece la estación propiedad de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

Busca tus Hoteles en la Nieve

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *