La Fira de l’Avet d’Espinelves tendrá un centenar de paradas en 2021

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

Espinelves recupera este 2021 la Fira de l’Avet, una de las ferias de Navidad más emblemáticas de Catalunya. Será del 4 al 12 de diciembre, o lo que es lo mismo, desde el fin de semana de inicio del macropuente de la Constitución o Purísima hasta el fin de semana siguiente. Y en esta edición, la feria del abeto de Espinelves llega a su edición número 40. La feria se suspendió el año pasado por la Covid pero este año las paradas volverán a llenar las calles de este pequeño pueblo de Osona.

En esta edición, la fira de l’Avet contará con unas 100 paradas y la previsión es que se comercialicen entre 6.000 y 7.000 árboles de Navidad. En las calles del pueblo, a parte de las paradas dedicados a los abetos, también habrá paradas de productos artesanos como son decoración de Navidad, productos artesanos ideales para regalar durante estas fiestas y también alimentación tradicional, como quesos o embutidos, entre otro tipo de paradas.

En esta edición se mantiene la cifra de paradas –la feria es al aire libre por las calles del pueblo- pero en cambio se ha reducido la cifra de exposiciones. El objetivo es evitar grandes aglomeraciones en los espacios cerrados que las acogían. Así, la única exposición visitable será una muestra de pintura en la iglesia del pueblo. A pesar que la feria se celebra al aire libre, se recomienda el uso de mascarillas ya que se trata de calles estrechas y pequeñas con una importante circulación de visitantes durante los días en que se celebra la feria de árboles de Navidad de Espinelves.

Fira de l’Avet a Espinelves

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *