Formigal estrena la temporada Freestyle

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Freestyle FORMIGAL

La estación de esquí de Formigal ha abierto esta mañana la temporada de Freestyle en España con el F3 Formigal Freestyle Festival. La competición, celebrada en la estación de esquí de Formigal ha sido seguida por cientos de esquiadores que ha contado con excelentes condiciones de nieve. También en el snowpark de la estación turolense de Valdelinares ha protagonizado el Park Open Party. Mientras que Cerler ha realizado su ya tradicional recreación del Belén Viviente.

El snowpark de Formigal ha estado compuesto por un módulo de rail, un Big Air de 9 metros y un módulo de escaleras donde 20 las parejas de snowboard y las 20 de freeski se han batido mediante duelos para lograr el pase a la final, disputado en Freeski por las parejas formadas por Luca Meloni y Jaume Puigdengoles contra Noah Albadalejo y Pako Benguerel. En Snowboard Iker Fernández y Santi Cabrero contra Kike Carcelén y Carles Turner.

Los ganadores del Prize Money han sido: en Freeski la pareja compuesta por Luca Meloni y Jaume Puigdengoles; en Snowboard Iker Fernández y Santi Cabrero, pertenecientes al TEAM FORMIGAL.

Las pruebas de la tercera edición del F3 – Formigal Freestyle Festival Freestyle han estado cargadas de trucos espectaculares (rodeos, backflips, bio9, 1080 etc.) realizados por dos riders a la vez en cada módulo. Este último factor la convierte en la única competición de estas características en España.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *