Formigal: el Nissan Freestyle Tour llega este sábado

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Formigal acogerá este sábado 14 de marzo el Nissan Freestyle Tour, una fiesta multudinaria con numerosas actividades durante todo el día. El programa empieza a las 10 de la mañana con el evento Freeskiss (el antiguo Mala Fama) que tendrá lugar en el Terrain Park. El evento está abierto a la competición para amateurs. También abrá un esquí test para el público a la llegada de la silla de Sallent con los mejores modeles de Dynastar para la próxima temporada.

Nissan Free Style en Cerler

Además, al empezar la mañana ya abrá música con la actuación de un DJ en el Iglú Bar. Entre las 11 i las 13h los mejores riders en Mountanbike realizarán un descenso en nieve en el tramo final de la pista del Descenso. Y por ortra parte, a la misma hora, los amantes del motor podrán practicar en el parquing de Sextas donde abrá un circuito de conducción en nieve para los coches de competición de Nissan. En el mismo parquing, por la tarde tendrá lugar el concierto de Los Apaches, un grupo que versiona los éxitos de grupos como los Pink Floyd, Supertramp y Rolling Stones, entre otros.

Será a partir de las 6 de la tarda cuando los amantes de la nieve podrán disfrutar con las exibiciones de freeski y snowboard con el Nissan Freestye Tour.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *