Fira de l’Avet d’Espinelves 2021: horarios y actividades

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

El próximo 4 de diciembre de 2021 abre puertas la edición número 40 de la Fira de l’Avet d’Espinelves. La feria abrirá cada día hasta el fin de semana siguiente, el domingo 12 de diciembre. Durante estos días, en el pueblo estarán instaladas un centenar de paradas, entre ellas las de abetos, que son las que dan sentido a esta feria. En ella también se podrán encontrar paradas de decoración navideña así como de productos alimentarios tradicionales, entre otros productos artesanales.

Pero durante los días de la feria, en Espinelves, un pequeño pueblo de Osona, también se realizarán diferentes espectáculos. Serán a las 12 del mediodía y a las 5 de la tarde los días 4, 5, 6, 8, 11 y 12 de diciembre, es decir los sábados y festivos. Además, los más pequeños también podrán participar en diferentes actividades como talleres de magia, de tions, decoración de galletas, pintacaras y ponies. Además, por las diferentes calles del pueblo habrá paradas con demostraciones de oficios. En concreto de escloper, espardenyer, cisteller y artesanos del vidrio.

Además, en la iglesia se podrá visitar una exposición de Josep Sánchez Reina y delante del ayuntamiento la obra de la artista local Esperença Tortades, con la colaboración de los vecinos de Espinelves.

El horario de apertura de la feria es de 10 de la mañana a 7 y media de la noche los sábados y festivos mientras que los otros días, las paradas también abrirán a las 10 pero cerrarán a las 5 de la tarde.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *