Fira de l’Avet d’Espinelves 2020: queda suspendida

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Feria del Aveto en Espinelves

La tradicional Fira de l’Avet d’Espinelves queda suspendida este 2020 a causa de la pandemia del coronavirus. La de este 2020 habría sido la edición número 40 de la feria del abeto que año tras año llena este pequeño municipio con decenas de miles de visitantes que va a la búsqueda de su árbol de Navidad. El ayuntamiento lo ha hecho público en su página web. Precisamente, esta alta afluencia de visitantes en un entorno muy reducido ha sido la causa de su anulación para este año.

La Fira de l’Avet d’Espinelves se acostumbra a celebrar entre los días 1 y 9 de diciembre. Tiene una duración aproximada de una semana y siempre coincide con el puente de la Constitución y la Purisíma, motivo por el qué no tiene unas fechas del todo exactas.

Nacida el año 1981, esta feria se ha convertido en una de las citas de referencia de las fechas navideñas en Catalunya. En ella se pueden encontrar abetos pero también todo tipo de productos de decoración navideña además de embutidos, dulces y quesos artesanos además de otro tipo de productos artesanales.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *