El Bike Park Manzaneda ya está abierto

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


bikePARKmanzaneda

La estación de esquí de Manzaneda ya ha abierto la temporada de verano del Bike Park Manzaneda. El circuito para bicicleta de montaña de esta estación abrirá todos los fines de semana hasta el próximo 12 de octubre, con la excepción de los fines de semana del 1 y 2 de agosto y el 12 y 13 de setiembre que estará cerrado.

En esta ocasión el parque presenta nuevas pistas para disfrutar de la mountain bike con recorridos más suaves pensados para familías y personas no acostumbradas a este deporte. Así, para los que no puedan trasladar su bicicleta hasta la montaña o no dispongan de ninguna, este año el Bike Park inaugura una tienda de alquiler donde pondrán a disposición de los usuarios las mismas bicicletas, protecciones, cascos y relojes para medir los tiempos en el circuito. A parte del alquiler tambien se pueden hacer reparaciones u comprar accesorios y componentes.

Además, tambien han confirmado ya su agenda de verano. El 18 y 19 de julio la estación acogará la 5a edición de la Avalancha Manzaneda Big Ride. Un mes después, el 15 y 16 de agosto se celebrará el Trail Party: Festival de Mountain bike con muchas actividades como un concurso de descensos, competición, test de bicis… Un semana después, el 22 y 23 de agosto se realizará el camp de Oscar Saiz, responsable del Bike Park de Grand Valira y actual seleccionador de descenso y DH. Y el mes de agosto terminará con la Shimano Superide, una competición de DH en las modalidades de DH combinado-invitacional.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *