Carnaval 2010 en Manzaneda

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Manzaneda es otra de las estaciones de esquí que este fin de semana se apunta a la celebración del Carnaval en sus pistas. En la estación gallega el Carnaval 2010 empezará el sábado por la tarde con el taller de Caretas, continuará con el Folión de la Asociación As Maceiras de San Lorenzo, que recorrerán la estación. El punto y final del sábado llegará con la Fiesta Tropical en el club Galleria. El domingo 14 por la tarde se celebrará el Concurso de Caretas de los más pequeños, a partir de las 18 horas, a las 20h empezará el descenso de antorchas y al final, a las 12 y medía de la noche empezará la Fiesta de Disfraces en el Club Galleira, donde se repartirán diferentes premios entro los mejores disfraces.

carnaval-Manzaneda-2010

El lunes será el momento para esquiar disfrazado de pies a cabeza, a partir de las 13h con un desfile donde los cinco mejores disfraces tendrán premio. A las 16h, será el turno del Carnaval para los pequeños, con un taller de maquillaje en el salón juvenil, donde a partir de las 18h tendrán su fiesta de disfraces.

Además el restaurante Os Arandos tendrá su propio menú de carnaval a base de Sopa de Cocido, Cocido Gallego, Orellas y Filloas de Carnaval, vino Mencía y café y surtido de aguardientes.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *