Aramón regala forfaits y alquiler de material a los niños

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Aramón, el Grupo Montañas de Aragón, regala el forfait y el alquiler del material de esquí a los niños de aquellas famílias que se alojen en establecimientos de las zonas del Valle de Benasque y el Valle de Tena.

Esqui niña aramon

En el Valle de Tena, para las estaciones de Formigal y Panticosa, la oferta empieza el 1 de marzo y se alargará hasta final de temporada con excepción de las semanas del 15 al 21 de marzo y del 5 a 11 de abril. En este caso se obtendrá un forfait de niño gratis por cada forfait adulto con los mismos días de duración. En el caso de las familias numerosas, el tercer hijo tendrá un descuento del 50%. Estas mismas condiciones se regirán en el alquiler de material y en las escuelas de Esquí de Formigal y Panticosa.

En el caso del Valle de Benasque y la estación de Cerler, la oferta se aplicará a las estancias de 4 noches o más en las semanas del 8 al 14 y del 22 al 28 de marzo. También estará vigente del 29 de marzo al 4 de abril y a aprtir del 12 de abril. Cuando los padres adquieran dos forfaits, el primer niño tendrá el forfait gratis y el segundo y tercer hijo lo tendrán a mitad de precio. Lo mismo se aplicará en el alquiler de material y la escuela de esquí.
En las tres estaciones la oferta es para niños de hasta 11 años, y en las escuelas de esquí para niños de entre 6 y 11 años.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *