Aprender inglés en las Montañas de Aragón

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Aramón ha organizado su primer campamento de verano de inglés y montaña dirigido a escolares. Estas colonias de verano están pensadas para niños y niñas de entre 7 y 14 años y tendrán una durada de 9 días, del 3 al 12 de julio.

Panticosa

Los niños estarán alojados en el Hostal Ciudad de Vacaciones El Chate, en la comarca del Sobrarbe, junto al valle del río Ara. A parte de mejorar el conocimiento de inglés, con tres horas diarias de clase durante cinco jornadas, los participantes en las colonias tambien se acercaran a la montaña y se promoverá el fomento de valores medioambientales. Así, para conocer la flora y la fauna del lugar se realizarán tres excursiones. Una será la visita al Parque Nacional de Ordesa y paseo hasta la Cola del Caballo. En la segunda excursión se realizará un recorrido por el valle de Broto visitando los árboles monumentales junto a Oto. Por último, se trasladarán hasta la estación de esquí de Panticosa donde subirán en el telecabina y realizarán excursiones hasto los lagos de Sabocos y los Asnos.

El precio del campamento es de 651 euros para cada niño, con un descuento del 10 por 100 en los hermanos que también se apunten al mismo. Esta nueva actividad del Grupo Aramón viene a complementar las actividades de verano que el holding de la nieve organiza en su vocación por desestacionalizar las estaciones, apostando por el desarrollo turístico de la comunidad aragonesa, inclusive en la época estival.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. anonimoooo dice:

    es un campamento penoso!!!
    ¿inglés? nada!!
    y los profesores de nativos nada, son españoles que no conocen el idioma ni de lejos.
    nos sentimos indignados!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *