Volcom: el snowtour empieza en Grandvalira

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Grandvalira acoge el próximo 21 de enero la Volcom Stone Peanut Butter & Rail Jam 2012. Se trata del tour de snowboard para profesionales y amateurs que organiza la conocida marca de ropa de surf. Además, en la cita en Grandvalira es la primera de la temporada europea y será en el Sunset Park Peretol de la estación de esquí andorrana.


Las inscripciones para participar en el tour de Volcom son totalmente gratis y hay un total de cuatro categorías: 15 años y menores, 16 años y mayores, chicas y open. Los ganadores de cada categoría llegarán a casa con un montón de regalos de Vilcom y los de la categoría open además obtendrán premios en metálico y una tabla Nitro. Además, el autor del mejor truco recibirá 50 euros.
Desde la organización, la cita andorrana estará coordinada por el director de eventos de HO5Park.com, Xavier Marcou, se recuerda que todos aquellos que quieran participar, deberán presentarse (de forma obligatoria) el próximo sábado día 21 de enero a las 12:00 horas en el Sunset Park para realizar la inscripción. El evento incluye barbacoa, bebidas y regalos para  todos los competidores.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *