Vallnord ya abre los sectores de Arinsal y Pal

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


arcalis

Finalmente, Vallnord ha abierto los sectores de Pal y Arinsal y además ha ampliado el número de pistas de esquí y remontes abiertos en la zona de Arcalís, abierta el fin de semana pasado, gracias a las precipitaciones de nieve de los últimos días y al trabajo con la innivación artificial y los pisters. Des de ahora, el precio del forfait en la estación de esquí de Andorra ya se normaliza y en su tarifa de día el forfait de adulto costará 36 euros y el infantil 29.

Des de este viernes, el sector de Arcalís ya tiene abiertos el 80% de los remontes y el 65% de sus pistas de esquí. En concreto se abre el telesilla del Abarsetar y los telesquíes 4 y 5. En lo referente a pistas de esquí están abiertas Les Canals, La Protella y la Megaverda. Además también se prevé dar acceso a una de las zonas de freeride más solicitadas de la estación de esquí de Vallnord. En el sector de Ordino en estos momentos ya se acumulan espesores de nieve de entre 45 y 85 centímetros. Como en el resto de dominio de Vallnord, es nieve polvo.

El sector de Arinsal cuenta con el 60% de sus pistas de esquí abiertas y el 75% de sus remontes. En esta zona de la estación de esquí, actualmente se acumulan entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo. En la otra zona que también se abre este viernes, Pal, están disponibles ya un poco más de la mitad de las pistas de esquí y el 70% de los remontes mecánicos y los espesores oscilan entre los 20 y 45 centímetros de nieve polvo.

Además, en el conjunto del dominio ya se ofrecen también los servicios complementarios de actividades sobre la nieve como son las excursiones con motos de nieve o con raquetas de nieve además de trikke ski, la oruga y la pista de trineos entre otras actividades que se pueden realizar en el dominio esquiable de Vallnord.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *