Vallnord une BTT y esquí en un solo forfait

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Fun_fun

Si te gustan la bicicleta de montaña y el esquí, y cuando aún no ha terminado esta temporada de invierno ya te planteas esquiar el año que viene, la estación de esquí de Vallnord, en Andorra, ha iniciado la venta del forfait de verano para esta temporada que además servirá para el próximo invierno 2015-16. En esta ocasión, el pase costará tan solo un euro más que el de la temporada 2014-2015 y permitirá disfrutar de la estación de esquí durante todo el año: en verano bajando por sus circuitos de BTT y en invierno por las pistas de esquí de los tres sectores de la estación de esquí. La temporada de verano en la estación andorrana empezará el próximo 1 de mayo con la apertura del Vallnord Bike Park La Massana.

En concreto este pase de verano dará acceso al Bike Park de La Masana y a los remontes que estarán abiertos al público durante les meses de calor, en el mismo sector de la Masana y en el valle de Ordino. El Vallnord Bike Park abrirá el próximo 1 de mayo y hasta el 7 de junio lo hará durante los fines de semana. En concreto estarán disponibles el telecabina de la Masana y los circuitos inferiores que llegan a la Masana. Y a partir del 7 de junio las instalaciones abrirán cada día de forma ininterrumpida hasta el 13 de septiembre. Des de esta fecha y hasta el 12 de octubre, el Bike Park abrirá de nuevo, solo los fines de semana.

El forfait se podrá adquirir a partir del próximo 20 de abril y en la modalidad de adulto tendrá un precio de 161 euros para los residentes en las parroquias de Vallnord, 176 euros para los residentes en otras parroquias andorranas y 321 para los residentes en la comarca catalana del Alt Urgell. Para el resto de residentes fuera de Andorra, el precio del forfait de verano e invierno será de 376 euros para los que ya tenían un forfait la temporada de invierno 2014-15 y de 401 euros para los nuevos clientes.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *